Kindle Paperwhite Modelo 2021 – Análisis en Detalle

Análisis en Detalle del Kindle Paperwhite Modelo 2021

“Kindle Paperwhite” es un tipo de “eReader” táctil, el cual había dado una cifra exitosa en ventas antes de su nueva actualización. Ahora ha logrado integrar funciones y características nuevas convirtiéndolo en algo de calidad.

Así mismo, su precio es bastante asequible teniendo en cuenta las grandezas de sus características. Dispone de una pantalla de alta resolución (300 PPP) y un antirreflejos (6 Pulgadas).

Su peso es bastante ligero, lo cual permite ser sujetado de forma cómoda y con una sola mano. Puede ser sumergido hasta los 2 M de profundidad durante 60 minutos aproximadamente, por su resistencia al agua.  

Kindle paperwhite, mi análisis personal

Este tipo de libro electrónico es una revolución en el mercado gracias a su sencillez y comodidad. A pesar de que existen muchas marcas que han intentado lanzar estos productos al mercado, la más exitosa ha sido “Kindle”.

En tal sentido, este gran comerciante electrónico dispondrá en la actualidad con 3 modelos distintos. Por lo que, cada uno de ellos van a ser productos de mucha calidad y con un precio muy competitivo.

De esta manera, vamos a dar una opinión clara sobre los 3 tipos de Kindle y diremos cuál podrá ser más completo, así demostramos los siguientes:

  • Kindle Oasis. Según los estudios y las estadísticas se demuestra que este es el de mejor gama, es más costoso y se cree tiene más cualidades en comparación a los otros.
  • Kindle Paperwhite. Le hace mucha competencia al Oasis pero es un poco más bajo, tampoco es por mucho, ya que su calidad y precio van a la par.
  • Kindle. Es el más básico de los 3, pero ello no quiere decir que no sea perfecto para realizar una lectura de forma cómoda.

Beneficios de su uso

Gracias a este producto los usuarios van a logar encontrar libros nuevos de forma sencilla y rápida. También, se le van a brindar distintas opciones de títulos propios y exclusivos de Kindle (No encontrados en otros sitios).

Además, si el usuario es perteneciente a “Prime”, podrá acceder a una extensa selección de libros a su gusto. Podrá probar la opción de “Kindle Unlimited” por 1 mes de forma gratuita para deleitarse con miles de libros.

Este Paperwhite es muy ligero y gracias a su pantalla de 300 ppp, se podrá leer como si fuese un papel impreso (No tendrá reflejos). También, es cómodo al momento de leerse bajo la luz del sol.

Su resistencia al agua es otro factor clave, ya que es del tipo “IPX8”, por lo que no se correrá el riesgo de dañarse el aparato si se cae en una bañera o piscina.

Su almacenamiento recae en una disponibilidad de 8 hasta los 32 Gb. Así que los consumidores podrán viajar a cualquier lugar y sin problemas de dejar sus libros virtuales.

Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.

La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

Hasta donde la lectura te lleve

Es considerado como el más ligero, elegante y fino hasta el momento. Su diseño le da mucha elegancia, la cual se mezcla con lo moderno y avanzado. Podrá ser leído sin problema durante muchas horas.

Su pantalla es de mucha exclusividad. No tendrá reflejos, por lo que va a generar una enorme nitidez. También, brinda un doble almacenamiento en comparación con su generación pasada.

Se deberá cargar una sola vez y de inmediato se notará que la batería le va a durar semanas.

Sumérgete con la lectura sin temor

Su resistencia al agua le da al usuario una enorme tranquilidad al momento de usarlo en ambientes acuáticos (Piscinas, playas, bañeras). Su inmersión es resistente al agua dulce con una profundidad de 2 metros en 1 hora.

Es menester decir que, podrá ser ajustado el tamaño de su texto y así usar las fuentes, las cuales se diseñaron para mejorar tanto la visibilidad. Todo ello con el fin de dar mejores resultados al momento de leerse.

Su conexión perfecta para el Internet

Una de las grandes cosas de este eReader es su opción de wi-fi, debido a que es perfecta en caso de contar con una conexión de alta velocidad.

Su compatibilidad es acorde para las redes, ya sean privadas o públicas e incluso para las zonas de Wi-fi que sean usadas de forma estándar, tales como:

  • 802.11b.
  • 802.11g.
  • 802.11n.

Todo ello con su respectiva configuración de seguridad del tipo “WPA2”, “WPA” y “WPE”. Ello va a requerir de una autenticación a través de una contraseña que de acceso a la misma.

Para el caso de ser “4G LTE” es gratuito, por lo que empleará la misma señal inalámbrica que algunos dispositivos móviles.

Sin embargo, la diferencia de que no existirán las cuotas mensuales ni de permanencia.

Personalidad y estilo

Ha sido diseñado para adaptarse a la perfección con los consumidores, así que sus fundas van a ser finas. Para ello se fijan de forma firme al dispositivo y serán plegadas para que se lean al momento de ser sujetado con una mano.

Así mismo, se podrá el artefacto en modo de suspensión de forma automática al momento de cerrarse y se activará cuando se abra. Además, goza de una amplia paleta de colores que permitan sacar tu personalidad en todo su esplendor.

Autonomía y tiempo de carga

Con tan sólo cargarse una vez, la batería podrá durar hasta 6 semanas. De esta manera, podrá ser tomada la referencia como hábito de lectura de 30 minutos al día en promedio con la conexión inalámbrica desactivada.

Para ello el brillo de la luz debe permanecer definido al nivel 13. Su autonomía podría variar según sea la conexión y la función del brillo.

Por otro lado, la carga va a estar completa luego de transcurrir 3 horas aproximadamente. Se debe conectar a un computador mediante un cable del tipo USB.

Garantía y Compatibilidad

Su garantía limitada es de 1 año junto a su servicio de postventa. Sin embargo, los formatos de contenido compatibles van a ser distintos y bien sea el necesario.

Para ello demostramos los siguientes:

  • Formato 8 Kindle (AZW3).
  • Kindle (AZW).
  • TXT.
  • PDF.
  • MOBI sin protección.
  • PRC de forma nativa.
  • HTML.
  • DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG y PMP por conversión.

Pantalla, dimensión y Cloud

La pantalla es de 6”, la cual va a gozar de tecnología “Paperwhite” y “E Ink Carta™”. Se le logró adjudicar una luz de lectura. Por último, su tecnología de fuentes va a estar optimizada y usando una escala de grises de 16 tonos.

En la parte de dimensiones se podrá denotar las siguientes: 167 MM X 116 MM X 8.2 MM. Su almacenado en la función de la nube (Cloud) será sumamente importante para este lector.

Así mismo, su proceso de almacenaje va a ser gratuito y con todo su contenido. Lo mejor es que no va a solicitar algún tipo de requisito por el sistema. Además, no tendrá que estar conectado a un ordenador gracias a su conexión wi-fi.

Ventajas y desventajas del Kindle Paperwhite

Sabemos que como todo tipo de producto siempre va a existir sus pros y contras, es por ello que hemos decidido comentar las siguientes:

Las Desventajas

  • Tiene mucha incompatibilidad para algunos formatos, por lo que tendrá que descargarse algunos libros en específico. Si has comprado libros en otras plataformas sólo podrás pasarlos luego de descargar un programa especial.

Dicho programa determinado va a cumplir con la función de convertir su formato, el cual también se va a encontrar ya protegido.

Como sabemos algunos libros en Amazon no se venden sino que se alquilan, pues no podrá disfrutarlos como es.

De hecho es muy probable que se le haga presión al consumidor por su lector de libros, en donde se haga mucha presión que se compre el formato especificado allí.

  • Su parte de Software y Firmware se han elaborado con el fin de vender libros en vez de leer aquellos que se encuentran en su biblioteca. No se recomiendan algún libro fuera de los de la plataforma.

Ocupa mucho espacio, tanto así que es aproximadamente 2/3 de su pantalla (Específicamente la parte baja derecha de la pantalla). Ello da un peso visual al lector bastante negativo.

Su sistema en realidad se piensa es para vender pero no para que realmente se disfrute al momento de efectuar la lectura.

  • No posee un botón físico en caso de salir al menú, algo que a mí parecer me resulta bastante molesto.
  • No cuenta con alguna inserción para una tarjeta micro “SD”, pues se le estará obligando al consumidor a descargarlos vía internet.

Las Ventajas

Más allá de todos los enormes beneficios que ya he hecho mención, me cabe acotar las siguientes ventajas:

  • Opción de traslado y movilidad acorde, ello recae en su comodidad, debido a que es perfecto para ser usado en todo tipo de ambientes. También es perfecto para realizar viajes.
  • Su parte estándar, se refleja en la parte de pantalla, ya que tanto la iluminación, respuesta al táctil, peso, tamaño e imagen con gráficos las recomiendo en su totalidad.

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, incluye ofertas especiales

129,99  disponible
1 Nuevo Desde 129,99€
Envío gratuito
Ver Producto
Amazon.es
A partir de

Características

  • El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.
  • Ahora es resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera.
  • El Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
  • La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
Comparte este post

Deja un comentario